Así es el nuevo SUV que te puedes llevar a casa como premio solo por participar en Best Cars 2022

Todavía estás a tiempo de poder participar en Best Cars 2022. Solo te llevará unos minutos y podrías llevarte a casa un gran coche de regalo, un MG ZS de gasolina.

Autopista.es

Así es el nuevo SUV que te puedes llevar a casa como premio solo por participar en Best Cars 2022.
Así es el nuevo SUV que te puedes llevar a casa como premio solo por participar en Best Cars 2022.

¿Aún no has participado en Best Cars 2022? Se trata de la encuesta más amplia y completa que se celebra sobre la percepción e imagen de las marcas de coches. Gracias a vuestros votos y opiniones sobre vuestros gustos y coches favoritos, podemos entregar cada año los premios a los mejores coches del año: un total de 386 modelos forman parte de la encuesta en 12 categorías distintas.

Vota por tus coches favoritos y llévate un SUV gratis a casa

Tan solo te llevará unos pocos minutos participar en Best Cars 2022, un tiempo que se podría traducir en un coche nuevo para tu garaje. Entre todos los que participen, entregaremos un MG ZS totalmente gratis. Este SUV urbano, de 4,32 metros de longitud, puede ser tuyo en una de sus versiones de gasolina.

MG ZS EV 2021
Así luce el MG ZS 2021.

Y es que aprovechando la llegada de la marca MG a España, el ZS se actualizó con interesantes novedades. A nivel mecánico, la gama del SUV cuenta con versiones de gasolina de 106 y 111 CV, así como con dos variantes eléctricas de 177 y 204 CV. Su interior cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, con un moderno sistema multimedia más rápido e intuitivo y conectado a Internet.

Pincha aquí y participa en Best Cars 2022

El MG ZS puede además presumir de uno de los maleteros más grandes de su segmento, gracias a sus 448 litros de capacidad. Cuenta además con un completo equipamiento de serie, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables y control de crucero activo, entre otros elementos.

¿Te hemos convencido? Pincha aquí y participa en Best Cars 2022. De entre los lectores de Autopista.es, Automóvil, Autopista, MCQ y Coche Actual que participen sortearemos un MG ZS de gasolina. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 

Archivado en:

Premios Best Cars 2021: todos los coches ganadores en España.

Relacionado

Premios Best Cars 2021: todos los coches ganadores en España

El MG ZS actualiza su gama con versiones de gasolina y eléctricas

Relacionado

MG ZS 2022: novedades mecánicas para el SUV medio de la marca china

Los mejores vídeos