MG ZS 2022: novedades mecánicas para el SUV medio de la marca china

El MG ZS 2022 actualiza su oferta con nuevas opciones de gasolina y eléctricas que renuevan y mejoran la anterior gama cero emisiones anterior del SUV.

El MG ZS actualiza su gama con versiones de gasolina y eléctricas
El MG ZS actualiza su gama con versiones de gasolina y eléctricas

Os hablábamos de ello hace poco más de un mes y ahora podemos confirmarlo: el MG ZS se actualiza con nuevas opciones de gasolina y eléctricas en su gama. Hasta ahora, el SUV medio chino sólo contaba con una alternativa eléctrica de autonomía moderada (263km) que se sumaba a las incluidas en el resto de modelos de MG en España, los Marvel R y MG5.

Consulta las mejores ofertas de vehículos nuevos y ahorra de media algo más de 5.000 euros

En este caso hablamos del MG ZS de gasolina, que se ofrecerá como la mejor alternativa en su gama de acceso y en todo el mercado SUV, pues apenas cuesta 15.950 euros en su versión más económica. Además, su oferta atiende a todos los gustos. El SUV se oferta con un bloque de 4 cilindros y 1,5 litros de 106 CV atmosférico o un tricilíndrico 1.0 de 111 CV sobrealimentado. La única diferencia entre ambos es que el más potente puede montar cambio automático.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL KIA NIRO

En cuanto a las versiones eléctricas, como ya te adelantamos, el SUV contará con opciones de 320 y 440 km de autonomía. Curiosamente es la versión con menor autonomía la que más potencia ofrece, con 204 CV para sus 50,3 kWh de batería. La versión de 177 CV complementa a una batería con 70 kWh de capacidad. De su precio, no hay cifras confirmadas, pero MG sí ha destacado que se encontrará entre los 30.990 y los 34.990 euros.

El MG ZS EV ofrece ahora dos opciones eléctricas de 320 y 440 km de autonomía
El MG ZS EV ofrece ahora dos opciones eléctricas de 320 y 440 km de autonomía

En cuanto al resto del vehículo, gasolina y eléctrico son exactamente iguales estéticamente, salvo por la parrilla delantera cerrada del cero emisiones. El maletero se mantiene en los 448 litros de las versiones que ya conocíamos y en el interior sí hay importantes cambios, con una pantalla que crece hasta las 10,1 pulgadas, la instrumentación cuenta con una pantalla configurable de 7 pulgadas y está conectado de manera permanente a Internet.

¿Pagas demasiado por tu seguro? Entra en nuestro comparador y ahorra ya

Por último, quienes opten por estos MG ZS tendrán disponibles dos niveles de equipamiento. El paquete Comfort cuenta con llantas de 17 pulgadas y tapacubos y opciones muy interesantes, como la cámara de visión trasera, los asientos delanteros calefactables, control de crucero y faros delanteros y traseros con tecnología LED. Por encima, la opción Luxury añade, techo solar panorámico, asientos con ajuste eléctrico, cargador inalámbrico para el teléfono móvil y detector de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado en materia de seguridad.

MG ZS EV

Galería relacionada

MG ZS EV, las mejores fotos del SUV eléctrico

Archivado en:

MG Maze, el concepto que anticipa el futuo del automóvil

Relacionado

MG Maze: así es el concepto que anticipa el futuro del automóvil

Los mejores vídeos