El Tacuma llega en noviembre

En el último Salón del Automóvil de Madrid, se pudo ver el Tacuma; dentro de poco se comercializará en España.

El Tacuma llega en noviembre
El Tacuma llega en noviembre

La firma coreana Daewoo se introduce por primera vez en el segmento de los monovolúmenes; la nueva apuesta, que ya pudimos ver en el Salón del Automóvil de Madrid en junio, se llama Tacuma. Este monovolumen se comercializará en España en noviembre próximo con dos motorizaciones de gasolina: un propulsor de 1.8 y otro de 2.0, que desarrollan 98 CV y 121 CV, respectivamente. El consumo combinado de las dos motorizaciones es de 9 litros a los 100 kilómetros. Entre los elementos de serie que incluye este modelo se encuentra el airbag de conductor y pasajero, tercera luz de freno, retrovisores calefactables y sistema de alarma. Como opciones, entre otras, se encuentra el cambio automático (285.000 pesetas), llantas de aleación (97.000 pesetas), pintura metalizada (48.000 pesetas) y techo solar (135.000 pesetas).

El vehículo ha sido diseñado exteriormente por el Design Forum de Daewoo y el carrocero italiano Pininfarina, mientras que el interior ha corrido a cargo del Ital Design.

El precio del nuevo vehículo de la firma coreana será de 2.450.000 para la versión con menos cilindrada y de 2.775.000 para la otra.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.