El sustituto del Vectra podría llevar otro nombre

Opel está preparando el sustituto del Vectra, que debutará en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre, lo que no parece tan claro es que vaya a conservar su denominación.

El sustituto del Vectra podría llevar otro nombre
El sustituto del Vectra podría llevar otro nombre

La nueva generación del Vectra, que se presentará en el Salón de Frankfurt y que se pondrá a la venta el próximo año, tiene confirmada dos carrocerías: una tipo sedán de cuatro puertas y una cinco puertas o hatchback. Lo que no está tan claro es que vaya a mantener el nombre de Vectra.
Según el responsable de Desarrollo de Producto, Hans Demant, "vamos a seguir utilizando Vectra", pero algunas fuentes de dentro de la propia compañía sostienen que las discusiones para cambiarlo son continuas en Opel. La caída de sus ventas en un 21 por ciento parece justificar esta decisión.
El nuevo Vectra, o como se llame, será el segundo producto de General Motors que monte la tracción delantera Epsilon que va a estrenar la nueva generación del Saab 9-3 a finales de este año.
La cúpula Opel también está estudiando la posibilidad de incluir dos carrocerías más al nuevo Vectra, la de un familiar convencional y la de un vehículo tipo todo terreno ligero, aunque sin tracción a las cuatro ruedas.
Para los responsables de Opel, unas ventas anuales de entre 80.000 y 100.000 unidades serían suficientes para que el modelo diera beneficios.

Los mejores vídeos