El PSC llama a lograr que los catalanes voten el 25N 'lo que piensan de verdad'

El candidato del PSC a la Generalitat de Cataluña, Pere Navarro, ha llamado hoy a sus filas a trabajar 'con firmeza' para conseguir que los catalanes voten el próximo 25 de noviembre por esta fuerza política que representa 'lo que piensan de verdad'.

'Nosotros, y también lo dicen las encuestas, representamos a la inmensa mayoría del pueblo de Cataluña. Tenemos que hacer que lo que piensa la gente de verdad se corresponda con lo que voten el 25N', ha arengado Navarro ante una nutrida representación de sus listas, en la que se evidenciaba el relevo generacional en sus filas.

El líder del PSC ha pronunciado este domingo ante más de un centenar de candidatos socialistas al Parlament un discurso de marcado contenido social, en el que ha desgranado los 'fracasos e incumplimientos' de los dos años de gobierno de Artur Mas, al tiempo que ha denunciado su política 'de pactos y recortes con el PP'.

'Mas ha fracasado en sus tres prioridades: no ha habido ni reactivación económica, sino todo lo contrario; en las políticas sociales ha aplicado los recortes por ideología, y el pacto fiscal ha sido un engaño, que dio por perdido en dos horas de reunión', ha esgrimido Navarro.

El PSC busca así devolver el eje social al centro del debate político en Cataluña, que desde la manifestación independentista del 11 de septiembre gira en torno a una hipotética secesión.

Los mejores vídeos