El nuevo Seat Alhambra

El rediseño del monovolumen de Seat llegará al mercado en junio de este año.

alhambra3g.jpg
alhambra3g.jpg

Quiero añadir gratis Autopista como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

El rediseño del Seat Alhambra llegará a la Península Ibérica el próximo 25 de mayo. Este día será presentado en los salones del automóvil de Lisboa y de Madrid. Este monovolumen se lanzó en mayo de 1996 y el nuevo modelo se venderá a partir de junio de este 2000. El Alhambra presenta nuevos motores y equipamientos. El frontal está rediseñado, en la línea de los nuevos modelos de la firma española, y mantiene las dimensiones de su predecesor. En el interior, destacan los asientos deportivos.
Estarán disponibles tres acabados diferentes: Stella, Signa y Sport. Como equipamiento de serie, el nuevo Alhambra incluye aire acondicionado, ABS, airbags frontales, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros. El programa electrónico de estabilidad (ESP), el sistema de navegación por satélite, la tapicería de cuero, el doble climatizador y la nevera, entre otros, son elementos opcionales de este nuevo modelo.
En cuanto a grupos propulsores, las versiones gasolina incorporan motores de 2.8 V6 24V de 204 CV, 1.8 20V Turbo de 150 CV y 2.0 de 115 CV. Los Diesel cuentan con los propulsores TDi con potencias de 90 CV y 115 CV. En cuanto a las cajas de cambio, están disponibles la manual de seis velocidades y la Tiptronic (en algunos casos) de 4 ó 5 velocidades y con tracción total.
Los precios, por el momento, no están disponibles.