El nuevo Seat Alhambra

El rediseño del monovolumen de Seat llegará al mercado en junio de este año.

alhambra3g.jpg
alhambra3g.jpg

El rediseño del Seat Alhambra llegará a la Península Ibérica el próximo 25 de mayo. Este día será presentado en los salones del automóvil de Lisboa y de Madrid. Este monovolumen se lanzó en mayo de 1996 y el nuevo modelo se venderá a partir de junio de este 2000. El Alhambra presenta nuevos motores y equipamientos. El frontal está rediseñado, en la línea de los nuevos modelos de la firma española, y mantiene las dimensiones de su predecesor. En el interior, destacan los asientos deportivos.
Estarán disponibles tres acabados diferentes: Stella, Signa y Sport. Como equipamiento de serie, el nuevo Alhambra incluye aire acondicionado, ABS, airbags frontales, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros. El programa electrónico de estabilidad (ESP), el sistema de navegación por satélite, la tapicería de cuero, el doble climatizador y la nevera, entre otros, son elementos opcionales de este nuevo modelo.
En cuanto a grupos propulsores, las versiones gasolina incorporan motores de 2.8 V6 24V de 204 CV, 1.8 20V Turbo de 150 CV y 2.0 de 115 CV. Los Diesel cuentan con los propulsores TDi con potencias de 90 CV y 115 CV. En cuanto a las cajas de cambio, están disponibles la manual de seis velocidades y la Tiptronic (en algunos casos) de 4 ó 5 velocidades y con tracción total.
Los precios, por el momento, no están disponibles.