El municipio acogerá los días 4 y 5 el 'Salón del Automóvil de Asturias'

La gran mayoría de las marcas de automóviles representadas en Asturias, unas 28 marcas, se darán cita en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, con motivo de la segunda edición del 'Salón del Automóvil de Asturias', que se celebrará los próximos días 4 y 5 de noviembre, según ha informado la organización.

Entre las propuestas que ofrecerán los diferentes stands, destacan las últimas novedades del mercado, las nuevas actualizaciones de sus modelos, la amplia oferta del segmento familiar y las berlinas, el estilo de los deportivos, las nuevas motorizaciones híbridas, el atractivo de los urbanos, el diseño y las prestaciones de los 4x4.

El visitante también tendrá la oportunidad de comprobar la seguridad y solidez de los monovolúmenes, los elegantes cupés, y también los divertidos buggies, además de una variada gama de vehículos comerciales que se podrá ver en la zona exterior.

Marcas modelos, diseño, mecánica y prestaciones para todos los gustos en esta nueva cita con el mundo del automóvil. Al igual que la carretera, el salón también es de las motocicletas y allí estarán un buen número de conocidas marcas con una amplia segmentación, sus modelos más actuales y con los más representativos de sus gamas.

Todo ello, además de quads y los modelos más modernos de coches sin carné. La oferta expositiva del Salón se complementará con otros contenidos como sonido, navegación, seguros, asistencia en carretera, seguridad, accesorios y otros servicios y entornos relacionados con el automóvil. Además habrá distintas actividades paralelas que incluyen una muestra de vehículos de competición y la presencia de una espectacular limousina Chrysler 300 de más de ocho metros.