El Ford Mustang, protagonista de 'Need for speed' la película

El salto de la saga de videojuegos ‘Need for speed’ a la gran pantalla va a tener un protagonista de lujo en su estreno en 2014. El Ford Mustang, aprovechando los 50 años de su nacimiento, será la gran estrella de la película, que llegará a los cines en marzo del próximo año.

Adrián Lois

El Ford Mustang, protagonista de 'Need for speed' la película
El Ford Mustang, protagonista de 'Need for speed' la película

Una de las estrellas de la serie americana Breaking Bad, Aaron Paul, será el encargado de llevar al límite un Ford Mustang muy especial en la nueva película ‘Need for speed’. La famosa saga de videojuegos dará el salto a la gran pantalla en 2014, precisamente el año en el que el superdeportivo norteamericano cumple su 50 aniversario.

 

Desde que el Ford Mustang llegó al mercado en 1964, ha aparecido en casi 3.000 películas y series de televisión. Ejemplo de ello es su aparición estelar a los pocos meses de nacer en la serie ‘James Bond Goldfinger’ o en la mítica película de Steve McQueen ‘Bullit’.

 

Para la adaptación de ‘Need for Speed’ la película, realizada por DreamWorks, Ford Racing ha realizado una particular preparación sobre el Mustang, que montará un también modificado motor V8 5.8 de gasolina, con nada más y nada menos que 900 CV de potencia. Además, contará con una imagen más agresiva y radical, con neumáticos en llantas de 22 pulgadas, algo que seguro hará las delicias de los espectadores.

 

El gerente de comunicaciones de Ford, Keith Koeppen, ha afirmado que estan  ‘entusiasmados con que Ford juegue un papel tan importante en una película adaptada de uno de los videojuegos más populares. Mustang tiene una historia increíble de apariciones en películas, y en ésta será una gran forma de seguir su legado como coche de héroes’.

94644

Los mejores vídeos