El fin de semana deja más de 20 fallecidos en accidentes de tráfico

Según los datos recogidos por la Dirección General de Tráfico, durante el pasado fin de semana se han registrado en las carreteras españolas un total de 23 accidentes mortales, en los que han perdido la vida el mismo número de personas.

Entre las 15 horas del pasado viernes y las 20 horas del domingo se han registrado en nuestro país un total de 23 accidentes graves, que han tenido como consecuencia 23 fallecidos.

Según los datos recogidos por la Dirección General de Tráfico, estos siniestros han tenido como consecuencia más importante un total de 23 fallecidos, 17 heridos de carácter grave y otros 19 de carácter leve.

Uno de los siniestros más graves se produjo en la madrugada del sábado al domingo, cuando dos turismos colisionaron en la nacional I, a la altura de Legorreta (Guipúzcoa). En el accidente perdieron la vida dos personas y otras cuatro resultaron heridas de gravedad. El sábado también se produjo un siniestro en la nacional 234, en la provincia de Teruel, con un resultado de dos muertos y tres heridos graves.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.