El equipo Orange Arrows se presentará el próximo 9 de marzo

A una semana del comienzo del Campeonato mundial de Fórmula Uno, el equipo Arrows ha firmado un acuerdo con un nuevo patrocinador.

El equipo de Fórmula Uno Arrows cuenta con un nuevo patrocinador, se trata de la compañía de telefonía británica Orange. El acuerdo alcanzado hace unos días con ésta incluye el patrocinio por tres temporadas y tiene un valor de 112 millones de dólares (19.040 millones de pesetas). Para Tom Walkinshaw, presidente de Arrows, "ambas compañías están inmersas en un negocio de tecnología punta". El equipo británico cuenta con Pedro Martínez de la Rosa y con Jos Verstappen como pilotos oficiales.
La presentación mundial del Orange Arrows y la decoración definitiva del vehículo se conocerá oficialmente el próximo día 9 de marzo. Otros patrocinadores del equipo de Fórmula Uno que se han unido en la últimas semanas son Eurobet, página web que centraliza las apuestas del club de fútbol Manchester United, Chello Broadband, empresa que presta servicios de Internet, y Enorm, marca de bebidas energéticas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.