El Corte Inglés comercializará un smart exclusivo

La distribución de coches busca nuevos caminos. Además de la venta de automóviles en los concesionarios, se pueden adquirir coches en los supermercados. El Corte Inglés es la prueba.

El Corte Inglés, pionera en la comercialización de vehículos en sus centros de venta, va a comenzar con la venta de un modelo espacial de smart. Se trata de un smart single, que será exclusivo en esta cadena de establecimientos que es gestionada por Magny Cars.

El coche es una versión del smart Passion, cuenta con un motor que desarrolla 54 CV y va provisto de llantas de aleación, pintura metalizada, cuentarrevoluciones, radiocasete, reloj y retrovisor derecho.

Magny Cars distribuirá este automóvil en los centros de El Corte Inglés situados en Madrid y en Barcelona entre julio y agosto de este año y con un precio de 1.822.859 ptas. Existe la posibilidad de comprar el smart con cuotas mensuales de 28.900 pesetas.

Hace unos días Magny Cars ha presentado el Plan de Movilidad. Se trata de una opción a la hora de comprar un coche que incluye el mantenimiento del vehículo mediante el pago de una cuota fija mensual durante tres o cuatro años. Cuando termina ese plazo, el comprador puede revender el coche a la firma Magny Cours por un precio que se establece al comenzar el contrato.