El A4 Avant llega a España en octubre

Audi ha anunciado el lanzamiento a partir del mes de octubre de la versión familiar del A4, el Avant. Sin embargo, a partir de mediados de junio ya se pueden reservar unidades.

El A4 Avant llega a España en octubre
El A4 Avant llega a España en octubre

La principal peculiaridad del A4 Avant es la superior longitud respecto a la anterior generación del vehículo. La batalla es 33 milímetros más larga y eso va en beneficio de los ocupantes de las plazas traseras, que obtienen un incremento del algo más de 4 centímetros de espacio para las piernas y casi 3 cm a la altura de los hombros con respecto a su antecesor.
El maletero, obviamente, ha sido especialmente cuidado por los responsables de la marca bávara. El nuevo Avant ofrece 52 litros más que su anterior generación, pasando de los 380 litros a los 442. Manipulando y abatiendo los respaldos de las plazas traseras se puede lograr una capacidad de carga de hasta los 1.288 litros, con una plataforma de carga de 178 centímetros de longitud. Además, el nuevo Avant tiene un compartimento de carga adicional con un volumen de 65 litros.
Este modelo, al igual que su "hermano" la berlina, puede combinar una serie de motorizaciones con diferentes transmisiones (manual, tiptronic, multitronic...). Entre los propulsores, el A4 Avant se presenta con tres motorizaciones de gasolina: un 2 litros de 130 CV, un 1.8 Turbo que rinde 150 y el tope de gama, un 3.0 V6 de 220 CV. Los motores TDI tienen tres representantes: un 1.9 TDI de 130 CV, un 2.5 V6 de 155 y un 2.5 V6 de 180 CV.
En cuanto al equipamiento de seguridad, ESP, repartidor electrónico de frenada, airbags de cortina y airbags laterales en las plazas delanteras son de serie.
Los precios en España serán 215.000 pesetas más caros que la versión equivalente del A4 berlina. Si quieres ver algunas fotos del modelo, puedes pinchar

Untitled Document

AQUÍ .
Los mejores vídeos