Dos fallecidos y nueve heridos en sendos accidentes ocurridos el fin de semana en las carreteras de CyL

Dos personas han perdido la vida y al menos otras nueve han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de dos accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de Castilla y León durante el fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes del 112 y de Tráfico.

El último de los accidentes mortales ha ocurrido en la madrugada de este domingo, cerca de las 5.13 horas, en el casco urbano de Monzón de Campos (Palencia), en concreto a la altura del número 10 de la calle Los Olmos, donde un turismo Peugeot 406 se salió de la calzada por el margen izquierdo y colisionó contra la valla del colegio.

A consecuencia del siniestro resultaron heridas cuatro personas y una de ellas permanecía inconsciente en el interior del vehículo, según un aviso recibido por el 112, por lo que hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (Tráfico), una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 19 años cuya identidad responde a las iniciales N.C.E., y atendieron a dos mujeres de 16 y 17 años trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión y a un varón de 18 años, C.S.V., evacuado en UVI Móvil al mismo centro hospitalario.

Asimismo, en la jornada de este sábado un varón perdió la vida como consecuencia de una salida de vía registrada cerca de las 7.35 horas en la A-50, a la altura del término municipal de Crespos (Ávila).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil y el personal sanitario tan sólo pudo confirmar, en el lugar de los hechos, el fallecimiento del herido, un varón de 39 años cuya identidad responde a las iniciales O.R.A.

Además, al menos otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes ocurridos en los términos municipales de Cañizal (Zamora) y Cubo de Bureba (Burgos).

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.