Dos detenidos en Santa Eulària por conducir bajo los efectos del alcohol

IBIZA, 5 de octubre (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a una persona que provocó un accidente al conducir bajo los efectos del alcohol y sin tener ningún permiso de circulación. Por otra parte, los agentes han detenido en un control a una mujer, que también superaba los límites legales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y que, intencionadamente, realizó el test de forma errónea para no dar positivo.

Desde el Ayuntamiento han explicado que el primer caso tuvo lugar este jueves a las 22 horas cuando se alertó de un pequeño accidente de tráfico en la zona de Siesta. La víctima requirió la presencia de la Policía al constatar que el conductor que había provocado el accidente iba bebido. El choque se produjo cuando el detenido movió el automóvil de su aparcamiento.

El hombre dio en la prueba de alcoholismo un resultado de 0,99 miligramos por litro de aire espirado.

Por otra parte, a las 02:40 horas de este viernes, en un control en Can Nadal, otra conductora ha realizado el test de alcoholemia. La mujer ha evitado seguir las indicaciones de los agentes para dificultar el resultado. En la prueba ha dado un resultado de 0,89 miligramos por litro de aire espirado, por lo que ha sido detenida.

Los mejores vídeos