Dos accidentes complican la finalización de la hora punta de este jueves en las carreteras madrileñas

Dos accidentes han complicado la circulación en las carreteras madrileñas durante los últimos minutos de hora punta en las vías de la Comunidad de Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estos accidentes han tenido lugar pasadas las 9.30 horas, y han provocado varios kilómetros de retención. El primero de ellos ha tenido lugar en el kilómetro 39 de la Carretera de Barcelona (A-2), a la altura de la localidad de Meco.

Debido al accidente ha sido necesario cortar el carril izquierdo de esta vía en este punto kilométrico en sentido Madrid. A la misma hora aproximadamente se ha registrado otro accidente, en esta ocasión en la M-40.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 55 de la M-40, en el acceso a la Avenida Ventisquero de la Condesa, en la zona de esta vía de circunvalación, ya pasados los túneles del Pardo.

Las retenciones provocadas por el accidente, que ha desencadenado el corte del carril izquierdo sentido Carretera de Burgos (A-1), han alcanzado en sus primeros minutos los 5 kilómetros.

Por lo demás, la mañana se ha desarrollado con las complicaciones habituales en las carreteras madrileñas, con la única complicación extraordinaria que la registrada en la entrada a la capital por la Carretera de Extremadura (A-5).

Así, un accidente en el kilómetro 28 a la altura de Navalcarnero, ha provocado el corte del carril izquierdo de esta vía pasadas las 8 horas. Las retenciones han llegado a alcanzar los dos kilómetros.