Detenidos en Roquetas de Mar los dos ocupantes de un turismo con 139 gramos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 22 años y vecinos de Torrenueva (Granada) y Adra (Almería) después de que fuesen sorprendidos por agentes con casi 140 gramos de hachís ocultos en un doble fondo del turismo en el que circulaban.

La actuación se produjo el día 11 cuando observaron como se acercaba hasta su posición un vehículo de la marca Audi y modelo A4 con dos personas a bordo y procedieron a darles el alto, según ha informado la Comandancia en una nota.

Tras identificar a los ocupantes, que mostraban signos evidentes de nerviosismo, los agentes decidieron inspeccionar el interior del turismo y encontraron oculto bajo los asientos traseros del coche una bolsa de color negro con 14 bellotas de hachís.

También intervinieron en la ropa de los detenidos, identificados como Y.T. y M.E.H., gran cantidad de billetes y monedas de distinto valor que sumaban 1165,5 euros y cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.

Ambos, de origen magrebí, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Roquetas de Mar en funciones de guardia como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

Los mejores vídeos