Detenido un hombre en Cee (A Coruña) con 300 bellotas de hachís ocultas en el parachoques del automóvil que conducía

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido en Cee (A Coruña) por un presunto de delito contra la salud pública al ser interceptado por la Guardia Civil con 300 bellotas de hachís ocultas en el parachoques trasero del automóvil que conducía --que suman un total de tres kilos de droga--.

A través de un comunicado, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil han informado de que esta detención se produjo en la tarde del sábado después de varias semanas de investigación, tras tener conocimiento de que el ahora detenido podría dedicarse a la supuesta venta de drogas desde una vivienda sita en Cee a consumidores de la villa, así como de Fisterra y otras localidades de la comarca.

Asimismo, la Guardia Civil ha procedido también a un registro en el domicilio del detenido, donde fueron incautados varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, tres bellotas de hachís y una pequeña cantidad de marihuana.

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Corcubión, así como la droga incautada, el vehículo y el resto de efectos.