Detenido un comercial de una empresa por usar el vehículo de ésta para salir de fiesta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida, ya que supuestamente utilizó el vehículo de la empresa para la que trabajaba como comercial para salir de fiesta, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

El pasado 16 de mayo se recibió una denuncia en la Comisaría Local de Vila-real en la que informaban de la sustracción de un vehículo de empresa.

Supuestamente, el automóvil había sido estacionado en las inmediaciones de la sede de la firma y el trabajador que lo llevaba dejó las llaves sobre un escritorio y se marchó. Tras varios días, cuando fueron a buscar el vehículo, éste no estaba en el lugar donde supuestamente había sido aparcado.

SANCIÓN

Con la investigación policial los agentes averiguaron que el vehículo debía haber sido entregado por el detenido en la empresa el día 11 y no lo hizo, sino que lo utilizó para salir de fiesta la noche del 12 de mayo. Ese día el coche fue parado en un control de alcoholemia en el que el conductor dio positivo, por lo que, además de la sanción económica, el vehículo fue retirado al depósito municipal, donde fue recuperado.

El trabajador detenido, en lugar de comunicar lo ocurrido aquella noche a la compañía, dejó las llaves en uno de los escritorios y dijo que lo había estacionado en las proximidades, por lo que los responsables de la misma, al no encontrarlo, pensaron que lo habían sustraído y pusieron la denuncia.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El detenido cuenta con antecedentes policiales y el atestado ha sido remitido a los juzgados de Vila-real.

Los mejores vídeos