Detenido por simular el robo de su coche tras de chocar contra dos turismos al quedarse dormido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda (Alicante) a un joven de 28 años por simular presuntamente el robo de su vehículo, cuya supuesta sustracción denunció después de haber colisionado contra otros dos turismos que se encontraban estacionados al quedarse dormido al volante, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron en la localidad eldense, cuando un automóvil 'embistió' de madrugada a otros dos coches estacionados en la vía pública. Horas después del accidente, y según el relato policial, el propietario del vehículo que protagonizó el choque se personó en la Comisaría de Elda-Petrer para denunciar 'falsamente' el robo de su turismo.

Tras interponer su denuncia, los agentes realizaron una serie de investigaciones que les permitieron determinar que el varón estaba 'mintiendo' en la exposición de los hechos, ya que 'no era cierto' que le hubiesen robado el coche, sino que en realidad había sido él mismo el autor de la colisión al quedarse dormido al volante.

Así, el joven fue arrestado y puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Elda-Petrer, según ha puntualizado la Comisaría alicantina.

Los mejores vídeos