Detenido por llevar cuatro bolsas de cocaína y 600 euros cuando viajaba con su expareja y un menor de 7 años

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad madrileña de Manzanares el Real a una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública al encontrar en el coche en el que viajaba acompañado de su expareja sentimental y un menor de 7 años, cuatro bolsas de cocaína y 600 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes pertenecientes al puesto de la Benemérita de esta localidad en colaboración con efectivos de la Policía Local del municipio, daban el alto a un vehículo la noche del pasado viernes en el marco de un control preventivo conjunto en una vía de acceso a la población.

Según la Benemérita, los agentes, tras dar el alto, notaron 'el estado de nerviosismo que transmitían' los ocupantes del turismo, por lo que se realizó una inspección 'más profunda' en el interior del automóvil.

Poco después, entre las pertenencias del copiloto, se localizaba una sustancia de color marrón. Asimismo, en la zona del copiloto era hallado un bolsito, donde se ocultaba una báscula de precisión, cuatro bolsitas con una sustancia blanquecina, que resultó ser cocaína, un rollo de hilo y más de 600 euros en moneda fraccionada.

Este hallazgo motivó la detención de A.C.A., de 37 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. El detenido ya contaba con antecedentes por hechos similares.