Detenido en Vigo por circular con un vehículo robado, en sentido contrario y sin carné

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este miércoles a un individuo de 23 años y natural de Rumanía como presunto autor de un delito de robo de vehículo a motor, tras ser interceptado cuando conducía en sentido contrario y comprobar los agentes que carecía de carné.

Según informan las fuerzas de seguridad a Europa Press, sobre las 13.00 horas una patrulla vio que un turismo circulaba por la calle Vázquez Varela en dirección contraria, que frenaba bruscamente y daba marcha atrás, saltándose además un semáforo en rojo.

Ante esta situación, los agentes interceptaron el vehículo y le pidieron al conductor la documentación, si bien éste les manifestó que la tenía en Ponteareas (Pontevedra) y que el coche no era suyo. En ese momento, los policías se percataron de que el automóvil tenía hecho un puente en el contacto, por lo que realizaron gestiones y averiguaron que había sido robado en Portugal.

Asimismo, comprobaron que el sospechoso carecía de permiso de conducir tanto en España como en Rumanía y que, además, sobre él pesaba una requisitoria de un juzgado de Cuente por un asunto de seguridad del tráfico. Por todo ello, el individuo fue detenido.

Los mejores vídeos