Danny Willett logra en Colonia su primer título del Circuito Europeo

El inglés Danny Willett ha logrado en los campos de Gut Lärchenhof, Colonia (Alemania), su primer título del Circuito Europeo ,al conquistar el 'BMW International Open', tras varios intentos fallidos durante los torneos anteriores gracias a un múltiple desempate en el que se ha impuesto al australiano Marcus Fraser.

Se especulaba con un terreno alemán húmedo y con presencia de viento, aunque finalmente las condiciones fueron óptimas. Ello ayudó a un Willett que necesitó de cuatro hoyos de desempate con Fraser, exvencedor del Ballantine's Championship .

Willett fue alcanzado en la clasificación por Fraser y el alemán Marcel Siem, favorito entre los golfistas locales, en las primeras rondas del día, pero se sobrepuso con un par de 'birdies' en el tercer y el cuarto hoyo para distanciarse de sus perseguidores más cercanos. Tras complicarse en los tramos finales del recorrido, Willett fue alcanzado por Fraser tras un 'birdie' en el decimosexto hoyo.

El irlandés Paul McGinley se recuperó brillantemente de su decepcionante tercera ronda para acabar compartiendo el tercer lugar con el británico Chris Wood y el español Gonzalo Fernandez-Castaño con 10 bajo par, mientras Marcel Siem finalmente se descolgó de la lucha por el torneo, finalizando fuera de los cinco primeros puestos.

--CLASIFICACIÓN

1. Danny Willett (ING) (65 70 69 73) 277.

2. Marcus Fraser (AUS) (64 74 68 71) 278.

3. Paul McGinley (IRE) (65 70 77 66) 278.

.- GONZALO FERNÁNDEZ-CASTAÑO (ESP) (71 69 69 69) 278.

5. Chris Wood (ING) (65 70 70 73) 279.

Los mejores vídeos