El siniestro sucedió en torno a las 21.00 horas del domingo, a la altura de la urbanización Cañada Real, cuando tres vehículos colisionaron y varios de sus ocupantes quedaron atrapados en su interior.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, que tuvieron que rescatar varios cuerpos atrapados, así como dotaciones de Sacyl, cuyos facultativos confirmaron la muerte, en principio, de tres personas aunque finalmente ha fallecido una persona más.
Los fallecidos son E.V.V., de 63 años, y conductor de uno de los vehículos accidentados, un Renault Laguna, y dos de sus acompañantes, J.M.R.E., de 58 años, y M.A.G.G., mujer de 55. También ha perdido la vida el conductor de otro de los vehículos implicados, un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales F.J.G.P.
Además, han resultado heridos de gravedad el conductor del otro vehículo siniestrado, J.S.S., y dos de los ocupantes del segundo automóvil accidentado, L.G.D., mujer de 58 años, y M.G.B., una joven de 25 años.