¿Cuáles son las mejores marcas de coches para trabajar en España?

El estudio realizado por Top Employers Institute hace balance de las mejores empresas para trabajar en España. ¿Cuáles son las mejores en el sector de automoción? Atento a los resultados.

Trabajadores de Seat en la planta de Martorell (Barcelona). Imagen: MPIB.
Trabajadores de Seat en la planta de Martorell (Barcelona). Imagen: MPIB.

Un año más, la empresa Top Employers Institute ha realizado un detallado estudio con las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Seat, Toyota y Volkswagen Group España Distribución (VGED) han sido las únicas marcas de coches incluidas en el ránking de las 109 mejores compañías para trabajar en España.

El director de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, analiza los resultados de 2020: “Con su extraordinaria dedicación a la estrategia de las personas, las compañías Top Employers sitúan a los empleados en el centro y contribuyen a construir un mundo del trabajo mejor".

Otros fabricantes especializados en vehículos industriales y agrícolas como** John Deere, MAN, Scania y Volvo Group España** ocupan un lugar destacado entre las 109 mejores empresas para trabajar en nuestro país.

Desde Toyota España, una de las compañías incluidas en el ránking Top Employers 2020, se valora el reconocimiento de esta certificación a la excelencia profesional y humana: "Estamos comprometidos a ayudar a nuestros empleados y al personal de nuestra red de distribuidores a obtener lo mejor de la empresa y de los demás. Las personas son la clave de este éxito, ya que con su talento, su motivación y su entusiasmo consiguen que Toyota mejore día a día", ha afirmado Miguel Carsi, presidente y consejero delegado de Toyota España.

Otras empresas relacionadas con el alquiler de coches, el renting de vehículos y proveedores de la industria de la automoción como ALD Automotive, Continental Automotive, Europcar, Faurecia y Michelin también han recibido el certificado Top Employers de las 109 mejores empresas para trabajar en nuestro país.

Algunos de los valores y aspectos que hacen que una empresa reciba la certificación Top Employer son los siguientes: gestión del desempeño y del talento, aprendizaje, desarrollo, planificación de la plantilla, compensación, beneficios y cultura corporativa, entre otros.

Las marcas de automóviles más valiosas en el mundo en este 2020

Relacionado

Las marcas de automóviles más valiosas en el mundo en este 2020

Los coches más seguros de 2019, según los test de choque Euro NCAP

Relacionado

Los coches más seguros de 2019, según los test de choque Euro NCAP

Los mejores vídeos