Contacto: Mazda MX-5 1.8 Sport

Mazda presenta un nuevo restyling del MX-5, un roadster del que ya se han vendido más de 560.000 unidades desde que se presentó por primera vez en 1989. Este biplaza ligero de motor delantero que transmite su potencia mediante un tren propulsor posterior es, además de atractivo, un auténtico devorador de curvas capaz de ofrecer la máxima diversión a todos los apasionados del asfalto.

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El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

El sistema de suspensión ha sido perfeccionado, mejorando su capacidad de amortiguación e incorporando los nuevos amortiguadores opcionales Bilstein en la versión 1.8 litros Sport. Sin embargo, es un vehículo que reclama firmes en buen estado, pues en su búsqueda de sensaciones al volante sólo absorbe en parte las irregularidades del firme. El sistema de freno se ha visto mejorado por el incremento del tamaño del cilindro maestro, del sobrealimentador de vacío y de los discos de freno, que en general están a la altura del resto del vehículo. La incorporación de un sistema de ABS con EBD y discos de freno de mayores dimensiones ha provocado también una mejora en este sentido. La seguridad pasiva se ve mejorada por un sistema de airbags SRS de serie, tanto para acompañante como para conductor, y cinturones de seguridad con tres puntos de fijación. Aprovechando la llegada del nuevo motor se ha mejorado la rigidez del chasis mediante estructuras laterales más anchas y gruesas y se incorpora el Sistema Avanzado Mazda para el reparto y la absorción de la fuerza del impacto. El nuevo MX-5 estará disponible en dos motorizaciones: una de 110 CV 1.6 litros con cambio de cinco velocidades y otra de 146 CV 1.8 litros con cambio de cinco velocidades, 6 velocidades o cambio automático de 4 velocidades. Sus precios varían en función de motor y equipamiento. El modelo probado es el más completo de la gama y sale al mercado con un precio de 4.500.000 pesetas, semejante al de sus rivales . Sin embargo, el 1.6 Exclusive ya está disponible por 3.300.000 pesetas. El precio puede parecer algo elevado, pero no se trata de un coche al uso; el MX-5 es un capricho, un modelo diferente construido para quienes desean disfrutar del asfalto.

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