Además, al repartir el par entre ambos ejes de manera progresiva se evitan posibles sobrevirajes sorpresivos cuando la adherencia es baja. Las cualidades en campo tan sólo están condicionadas por la escasa altura sobre el suelo, especialmente delante, por lo que en zonas trialeras hay que ir con cuidado para no golpear la parte inferior del paragolpes.
Aunque no está fijada la fecha definitiva de comercialización, el TrailBlazer estará disponible en nuestro mercado a partir de este otoño y su precio, con relación a su equipamiento es sumamente competitivo. La versión LT costará 6.672.079 ptas y las más lujosa LTZ 6.949.616 ptas.
Además, al repartir el par entre ambos ejes de manera progresiva se evitan posibles sobrevirajes sorpresivos cuando la adherencia es baja. Las cualidades en campo tan sólo están condicionadas por la escasa altura sobre el suelo, especialmente delante, por lo que en zonas trialeras hay que ir con cuidado para no golpear la parte inferior del paragolpes.
Aunque no está fijada la fecha definitiva de comercialización, el TrailBlazer estará disponible en nuestro mercado a partir de este otoño y su precio, con relación a su equipamiento es sumamente competitivo. La versión LT costará 6.672.079 ptas y las más lujosa LTZ 6.949.616 ptas.