Consigue unas cadenas de tela

En esta época del año, no te la juegues y lleva siempre en tu maletero el revolucionario sistema de cadenas Autosock. Se trata de unas innovadoras cadenas de tela que se montan con toda facilidad y que te sacarán de cualquier apuro invernal.

Consigue unas cadenas de tela
Consigue unas cadenas de tela
Respecto a las engorrosas y tradicionales cadenas de hierro, las Autosock aportan rapidez en el montaje, poco espacio para el almacenamiento, mayor duración y mejores prestaciones.
Si todavía no estás convencido, debes saber que puedes usarlas con los sistemas ESP y ASR conectados y que no producen ni el más mínimo daño a los neumáticos. Sólo tienen un problema: como no producen ruido ni vibraciones cuando no haya nieve… ¡Tienes que quitarlas!
Ver v?osVer Vídeos
No dejes pasar esta oportunidad y consigue uno de los diez juegos de cadenas de tela Autosock que sorteamos a través de En Marcha, nuestro departamento de Promociones Especiales.
Para conseguir uno, envíanos un correo-e a: enmarcha@mpib.es antes del 22 de enero con tus datos personales completos incluyendo tu DNI, la medida de tus neumáticos y la frase “Sorteo Autosock Autopista.es" en el asunto del mensaje. No olvides responder correctamente a esta pregunta:

¿A qué velocidad máxima es aconsejable circular con las fundas Autosock?
A) 20 kms/h.
B) 100 kms/h.
C) 50 kms/h.

Más información en www.comerciopleno.com

Los mejores vídeos