Consigue un reloj MOMO Design con la aplicación bemycar

¿Todavía no conoces la aplicación bemycar? Aprovecha para descargarla hasta el 31 de diciembre y consigue uno de los dos relojes Momo Design que se sortean.

Consigue un reloj MOMO Design con la aplicación bemycar
Consigue un reloj MOMO Design con la aplicación bemycar

Empecemos por el principio, y es comentarte algún que otro detalle sobre la aplicación bemycar si todavía no la conoces. Bemycar es una aplicación en la que tanto aquellos que están buscando coche nuevo, como los que son propietarios de uno, ¡son más que bien recibidos!

Cuando te registres podrás darte de alta como propietario (si tu coche tiene hasta 4 años de antigüedad) o como "estoy buscando coche nuevo". ¿Y qué te encontrarás? Pues si buscas coche nuevo, encontrarás a propietarios de los vehículos que estás barajando y que resolverán tus dudas, tanto por un chat privado como si queréis quedar para que lo veas en persona. Y si eres propietario de un coche nuevo, podrás empezar a sacar partido a tu coche, ya que tanto si respondes a las dudas del resto de usuarios, como si quedas con alguien de la aplicación para mostrarle el coche en persona, desde bemycar tendrás una recompensa económica.

Sorteo relojes momo design, con bemycar

Si todavía no te has descargado la aplicación bemycar, entonces este es el momento. Entre todos los que os descarguéis la aplicación (disponible en Apple Store y en Google Play) desde el 19 hasta el 31 de diciembre, sortearán dos relojes Momo Design Modelo MD1113BK. Eso sí, una vez descargada la app, tendréis que entrar en el menú de "Promociones" e insertar el código sorteobemycar (todo en minúsuclas).

El reloj MOMO Design MD1113BK aúna la calidad de fabricación de la prestigiosa firma MOMO Design con el diseño de carácter deportivo, que hace de este reloj un complemento perfecto. Las características de este modelo son las siguientes: caja de acero inoxidable con tratamiento en negro, correa de silicona, impermeabilidad de hasta 5 ATM, diámetro de la esfera de 46 mm, altura de la caja 11,5 mm y peso de 100 gr.

Consulta aquí las bases de participación del sorteo.

Los mejores vídeos