Concurso Best Cars 2013: gana un Citroën DS5

¿Cuál es el mejor automóvil 2013? Emite tu juicio y participa en nuestro concurso Best Cars 2013. Entre todos los participantes, se sorteará un atractivo Citroën DS5 dotado con motor 2.0 HDi de 160 CV y valorado en más de 30.000 €.

Concurso Best Cars 2013: gana un Citroën DS5
Concurso Best Cars 2013: gana un Citroën DS5

¡No te lo pierdas! Ya se ha puesto en marcha un año más la encuesta para elegir los coches favoritos de nuestros lectores. Te damos la oportunidad de que seas el jurado para elegir a los modelos que serán los premiados del Mejor Automóvil 2013 en cada una de las categorías. Estos premios los organiza anualmente la Editorial Motorpress-Ibérica junto a otras publicaciones del motor europeas. 

Si quieres participar en la votación de este prestigioso concurso debes comprar alguna edición de las revistas Autopista, Coche Actual, Automóvil y Autovía durante los meses de octubre y noviembre. En el quiosco ya están a la venta estas revistas con toda la información relativa a el concurso Best Cars 2013 y en la que se incluye el código de participación. Entre todos los votantes se sorteará un flamante Citroën DS5 HDi 160 Style valorado en más de 30.000 €. Así que, ya sabes, ve corriendo al kiosco para poder optar a ser el ganador final.

Los mejores vídeos