Comienza el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Tras el Salón del Automóvil de Madrid, el recinto ferial Juan Carlos I acoge de nuevo coches en sus pabellones: el VI Salón del Vehículo de Ocasión comienza hoy y muestra a los asistentes a la exposición más de 4.000 unidades garantizadas de la mayoría de las marcas y modelos del mercado.

Comienza el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid
Comienza el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

El consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Luis Blázquez, inaugura hoy el IV Salón del Vehículo de Ocasión</font color="#0000CC">, considerada la mayor muestra nacional del sector y uno de los principales reactivadores de este mercado, con un volumen de facturación de 26,4 millones de euros (4.400 millones de pesetas).

Numerosas marcas automovilísticas, varias firmas de vendedores libres y una importante representación de empresas de la red de concesionarios de Madrid ocupan los 51.000 m2 destinados a la exposición, en la que también están presentes diversas aseguradoras y financieras, que presentarán ofertas especialmente diseñadas para el Salón.

Este año se espera la visita de más de 44.000 personas, que -a lo largo de diez días- podrán acceder a una gran oferta de automóviles seminuevos con garantía de calidad y posibilidad de financiación a medida. Además, los coches –nunca con más de siete años de antigüedad- pueden adquirirse directamente en la muestra.

Por otra parte, el público asistente (que podrá probar los modelos seleccionados en un circuito) también tiene la posibilidad de encontrar el coche adecuado a sus necesidades entre la variada oferta de los automóviles denominados "kilómetro cero" y procedentes de flota, así como aquellos pertenecientes al sector del "leasing".

El Salón del Vehículo de Ocasión, en el que estarán presentes automóviles urbanos, deportivos, de lujo, todo terrenos y monovolúmenes, también acogerá el Concurso de Elegancia de Clásicos organizado por el Club Lancia España y el Lloyds TSB Bank. Este certamen reunirá una selección de coches de colección de marcas como Alfa Romeo, Bugatti, Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Hispano-Suiza, Pegaso, Ferrari, Porsche, Cadillac o Lancia.

Todos aquellos que deseen visitar la muestra madrileña podrán hacerlo de 11 a 21 h. El precio de la entrada será de 3 euros.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.