Coches para casarse

¿Un Rolls como Letizia y el Príncipe? ¿Un chófer que te abra la puerta cuando vayas hacia el altar? ¿Hacer una entrada triunfal con... un Hummer? Tú también puedes y es más sencillo de lo que piensas: alquila un coche de ensueño para el día, en teoría, más feliz de tu vida.

Coches para casarse
Coches para casarse

Si hacemos caso al protocolo, debemos elegir un coche sobrio. Los colores más recomendados son el blanco, el gris, el azulado, el negro, el plata o el beige. El padrino ha de abrir la puerta de la novia para que ésta salga. Pero nada está escrito... Tú decides. Te ofrecemos tres propuestas distintas para que, a tu entrada, des sin duda la campanada. Seguro que es el coche que elegiría Schwarzenegger para llegar al altar. De hecho, utiliza uno de estos Hummer para moverse por California. La empresa Gevicar te lo alquila por 600 euros. No te fíes de su aspecto: por dentro, nada de austeridad militar. Los asientos son de piel, incluye un gran techo solar, pantallas de TV y DVD, climatizador bizona... El conductor, por supuesto, está incluido. Gevicar también te ofrece un coche guardaespaldas (por seguridad y por si se avería el elegido), flores y lazos para decorar el vehículo e incluso una banda de música de jazz. La compañía opera en Barcelona, Madrid, Tarragona e Ibiza. Tiene una amplia y variada oferta de coches, entre los que destacan un Ferrari 360 Módena, un Cadillac Serie 62 El Dorado, un Ford T2 de los años veinte... Más información:
www.gevicar.es
Tel: 938 654 405
En “El Coche de tu Boda", puedes solicitar un Volkswagen New Beetle Cabriolet. Normalmente sólo actúan dentro de la Comunidad de Madrid, pero están dispuestos a desplazarse a cualquier otro lugar de la Península. Los precios variarán según dónde se celebre la boda: pueden moverse entre 300 y 400 euros. La tarifa incluye recogida de la novia, disposición del vehículo para las fotos, decoración y traslado al lugar del banquete. No cobran ni horas ni kilómetros extra y siempre proporcionan un chófer. Más infomación:
www.elcochedetuboda.com
Tel: 670 91 88 81
Los autobuses de dos pisos, las cabinas de teléfono, los bobbys... y los taxis. El encanto de Londres llega a España de la mano de “El coche inglés". Si buscas una alternativa a las “serias" limusinas, alquila un Austin Cab (el coche utilizado como taxi en Londres desde hace más de medio siglo). Esta opción es muy interesante si necesitas un interior amplio, ya que pueden viajar hasta siete pasajeros. Puedes ponerte de acuerdo con otros novios y alquilar el coche entre varios: las bodas dobles son una de sus especialidades. Además, los coches tienen una rampa incorporada que facilitará el acceso a personas en sillas de ruedas. Te pondrán un conductor a tu servicio y, una vez dentro, te ofrecerán un brindis con champán. Más información:
www.elcocheingles.net
Tel: 616 70 81 24/ 91 857 10 06
Si quieres decorar el coche, no te pases con los lazos, los globos y las flores. No pongas en peligro tu seguridad: garantiza que el conductor tendrá una buena visibilidad.