Con motivo de las fechas navideñas, Audi y Scalextric se han unido para presentar el Audi Grandsphere Concept, el primer coche del futuro en la colección de la marca de juegos. Se trata, como no podía ser de otra manera de una exclusiva edición limitada que consta de 40 unidades que han sido pintadas en detalle y ensambladas a mano con la ayuda de la tecnología e impresión 3D.
Para comprarlo
Todos aquellos que estén interesados en hacerse con una de estas unidades pueden descubrir cómo participar en la adquisición en www.audi.es/playwiththefuture. Al ser una edición limitada, se debe entrar en un proceso para poder tener la opción de hacerte con una de estas 40 unidades.

Scalextric
Durante mucho tiempo, la empresa de juguetes de coches en circuitos con raíles ha permitido a sus seguidores cumplir sus sueños, pudiendo conducir sus coches favoritos a la vez que compiten en emocionantes carreras. La marca española, que es líder en el mundo del slot es un verdadero icono desde hace años, siendo incluso denominada en España para referirse a los coches eléctricos del modelismo.
Audi y la empresa española
Durante años, los modelos de Audi en Scalextric han tenido un pasado espectacular, presentando emblemáticos vehículos que son realidad. Para estas Navidades, Scalextric nos quiere llevar al futuro con este Audi Grandsphere Concept, siendo el primer coche de Scalextric que sirve como presentación a un vehículo futurista de Audi.
Este ha surgido tras una estrecha colaboración con especialistas de Audi gracias a los que Scalextric ha creado una réplica precisa que muestra la visión de futuros coches de la marca alemana.

El de verdad
Este concepto es parte de la familia de los concept cars ‘sphere’, junto al Audi Skysphere y el Audi Urbansphere. El coche en el que se basa es un sedán eléctrico que combina lujo, comodidad y experiencias únicas a bordo, entre las que destacan la digitalización y la conducción autónoma, que por ende, abren nuevas dimensiones de libertad a la hora de realizar viajes.
El futuro gran turismo de cuatro puertas y 5,35 metros redefine el lujo progresivo y está equipado con tecnología avanzada como suspensión neumática activa y predictiva, tracción quattro eléctrica, dos motores eléctricos de 720 CV en total, tecnología de carga de 800 voltios, llantas de 23 pulgadas y sistemas de proyección de alta resolución.
Gracias a Scalextric podremos disfrutar de la representación del coche del mañana de Audi, pudiendo hacer realidad los sueños de muchas personas y especialmente de los más pequeños de cada casa.