El coche eléctrico de 7.200 euros que no exige carné de conducir y ya puedes comprar en Fnac

El Citroën Ami llega a España con un precio que parte de los 7.200 euros. Se puede conducir sin el carné de conducir y se puede comprar en las tiendas Fnac.

Citroën Ami 1200
Citroën Ami 1200

El Citroën Ami es un coche especial. Y lo es porque se puede conducir sin carné de conducir a partir de los 15 años, por su pequeño tamaño, por su original diseño y por su precio (desde 7.200 euros). Pero si hay algo que también lo va a hacer especial es su comercialización. Y es que el Citroën Ami se podrá comprar en las tiendas Fnac.

Fnac apuesta por la movilidad sostenible con la venta del Citroën Ami en sus tiendas. Será el único canal de venta, además de la red Citroën y el portal https://store.citroen.es/ami, que comercializará el nuevo Ami en sus tiendas y también en su canal online.

El Citroën Ami es un cuadriciclo que mide 2,41 metros de largo, con capacidad para dos personas, un peso de menos de 500 kilogramos y que se puede conducir a partir de los 15 años con un permiso tipo AM, es decir, que no es necesario tener el carné de conducir de tipo B para conducirlo. El Ami es 100 por cien eléctrico. Su batería de iones de litio de 5,5 kWh permite una recarga completa en un enchufe doméstico de 220 V en solo tres horas. Con la batería llena puede ofrecer una autonomía de 75 kilómetros, ideal para desplazamientos cortos por la ciudad.  

Además, gracias al Plan Moves III, el nuevo Citroën Ami se puede beneficiar de un descuento de 1.600 euros en el caso de achatarrar otro coche de más de 7 años, dejando su precio en 5.600 euros para la versión más básica.

 

Citroën Ami, el coche eléctrico urbano lowcost

Galería relacionada

Citroën Ami, el coche eléctrico urbano lowcost

Archivado en:

Nuevas versiones de acceso a la gama del Citroën C4 en gasolina y diésel.

Relacionado

Citroën C4 2021: nuevos motores diésel y gasolina de bajo consumo para el compacto

Así es el nuevo Citroën My AMI Cargo.

Relacionado

Citroën My Ami Cargo: así es el nuevo coche urbano de reparto, en VÍDEO

Los mejores vídeos