Citroën C4 2021: nuevos motores diésel y gasolina de bajo consumo para el compacto

La gama del Citroën C4 sigue creciendo y ahora ofrece dos nuevas versiones de acceso, una de gasolina y otra diésel, con 100 y 110 CV respectivamente.

El Citroën C4 estrena nuevas versiones mecánicas.

La última generación del Citroën C4 no deja de crecer. El compacto francés, ahora reconvertido en crossover con un diseño de lo más particular y atrevido, se estrenó en el mercado en el último trimestre del 2020 con versiones de gasolina y diésel de 131 CV y con una variante eléctrica, el ë-C4, con 136 CV y una autonomía de 352 kilómetros. Hace un par de meses la gama de gasolina recibió una versión más potente, con 155 CV.

Ahora, le toca el turno a las versiones de acceso a la gama. En la mencionada familia de gasolina, el Citroën C4 se estrena con el nuevo escalón PureTech de 100 CV, con el mismo bloque de 1,2 litros, con sistema Start&Stop y cambio manual de seis velocidades. Anuncia un consumo medio de 4,6 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 126 g/km. Su precio en España parte de los 19.420 euros.

Por su parte, la gama diésel del C4 con el motor 1.5 BlueHDi recibe una nueva versión de 110 CV, también con cambio manual de seis marchas y el sistema Start&Stop. Las cifras de consumo y emisiones, cómo no, son las más bajas del compacto francés (sin contar el ë-C4, claro): 3,9 l/100 km y 116 g/km de CO2. El precio de esta versión parte de los 20.120 euros.

Citroën C4
La gama del Citroën C4 recibe dos nuevas versiones de acceso en gasolina y diésel.

Nuevas versiones para el Citroën C4: equipamiento

Las nuevas variantes mecánicas del Citroën C4, fabricado en la planta de Villaverde, en Madrid, se asocian a dos niveles de equipamiento en común –“Live Pack” y “Feel”–, mientras que el nuevo BlueHDi de 110 CV lo hace también con el “Feel Pack”.

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Entre los elementos de equipamiento de serie destacados del acabado “Live Pack” se incluyen la frenada de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales, la pantalla táctil de 10 pulgadas y la llamada de emergencia. El acabado “Feel” añade las suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos, climatizador bizona, sensor de lluvia, ayuda al estacionamiento trasero, llantas de 18 pulgadas y faros LED.

Por último, y en exclusiva para la versión diésel de 110 CV, el “Feel Pack” incluye el navegador conectad 3D de serie, el head-up display en color, la cámara de visión trasera, los asientos “Advanced Comfort” y las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.

El Citroën C4 estrena nuevas versiones mecánicas.
Nuevo Citroën C4 2020.

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Citroën ë-C4

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