Cinco personas resultan heridas en un accidente múltiple en Gijón

Cinco personas han resultado heridas este viernes en un accidente múltiple, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, en la confluencia de las calles Velázquez y Dolores Ibárruri. El siniestro tuvo lugar a las 10.20 horas, según ha informado la Policía Local de Gijón.

Los hechos sucedieron cuando un vehículo patrulla de la Policía Nacional se dirigía en servicio de urgencia en dirección a Roces, y chocó contra el vehículo Peugeot 306, matrícula O-8623-BZ que salía de la calle Dolores Ibárruri. Como resultado de este primer choque, el vehículo patrulla salió despedido contra otro vehículo en el carril contrario, concretamente un furgón Mercedes Vito, IB-8731-CM, que a su vez rebotó contra un ciclomotor estacionado.

En el accidente resultaron heridas cinco personas, de ellas la más grave, F.C.F, de 73 años de edad, conductora del Peugeot 306, que tuvo que ser excarcelada por el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de este Ayuntamiento, en principio con una fractura abierta en la pierna de la que iba a ser intervenida en el Hospital de Cabueñes.

Los mejores vídeos