Cien alumnos se enfrentarán a retos de innovación de Seat y Banco Sabadell

Seat y Banco Sabadell, entre otras empresas, plantearán la próxima semana diversos retos de innovación a un centenar de alumnos de diversas escuelas de negocios reunidos en Esade, según un comunicado de esta institución.

En este sentido, Seat pedirá ideas innovadoras para renovar su Seat Ibiza y el Banco Sabadell proyectos para superar la campaña que ha protagonizado el entrenador del F.C. Barcelona, Josep Guardiola.

Así, un centenar de alumnos de las mejores escuelas de negocios de Europa participarán el próximo 3 de octubre en la segunda edición de la Innovation Quest, que se celebra en la escuela de negocios Esade.

Se trata de un evento internacional de innovación y fomento del espíritu emprendedor que organiza un grupo de estudiantes de Esade Business School, miembro de la junior empresa e-joventut.

En la edición de este año participan 100 estudiantes de 27 nacionalidades (Australia, Francia, Bélgica, Alemania, India, Letonia, Líbano, Gran Bretaña, Perú, Dinamarca, Corea del Sur, Noruega, Sri Lanka, Finlandia, Venezuela, Rusia, Israel, Colombia, Bulgaria, Turquía, Suecia, Italia, Portugal, Suiza, Holanda, USA, España) de escuelas de negocios como Esade, Bocconi, HEC Paris o Rotterdam Univerisity.

Los participantes se enfrentarán a los retos en innovación que les presentarán Seat, Banco Sabadell, Gallina Blanca Star y Novartis, en campos tan variados como un producto concreto, su plan de negocio o el plan estratégico de mercadotecnia.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.