El certificado que permite moverte dentro y fuera de las 37 áreas restringidas de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ya tiene un borrador de certificado que te autoriza a moverte dentro y fuera de las nuevas áreas con restricciones.

El certificado que te permite entrar y salir de las zonas con restricciones de Madrid
El certificado que te permite entrar y salir de las zonas con restricciones de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha elaborado un modelo orientativo de certificado que autoriza o justifica la entrada y la salida de alguna de las 37 áreas afectadas con restricciones de movilidad, según la nueva Orden de la Consejería de Sanidad que entra en vigor desde hoy lunes 21 de septiembre y que estará vigente al menos durante los próximos 14 días.

Así publicaba en Twitter la propia Consejería de la Comunidad de Madrid la existencia de este certificado y la posibilidad de poder descargarlo online (aquí lo puedes descargar). 

 

 

Una vez descargado el certificado, toda persona interesada podrá rellenarlo con su nombre, su DNI, su lugar de trabajo, el NIF de la empresa y el domicilio.

El texto tipo que justifica la movilidad dentro y fuera de alguna de las 37 áreas con nuevas restricciones debe incluir una justificación similar a ésta: “el ciudadano puede desplazarse al lugar de trabajo para el cumplimiento de sus obligaciones laborales, profesionales o empresariales".

Archivado en:

Multas desde los 600 hasta los 600.000 euros por incumplir las medidas de confinamiento.

Relacionado

El uso que se puede hacer del coche con las nuevas restricciones de Madrid

¿Cuándo será la vida y la movilidad como antes? La OMS da una aproximación

Relacionado

La OMS anuncia la fecha en la que la movilidad y la vida serán como antes

Los mejores vídeos