Cazado por la foto de un radar a 120 km/h sobre el capó del coche y bebiendo cerveza

Atentos a la foto que ha compartido en sus redes sociales la cuenta SocialDrive: un hombre, cazado en el capó de un coche a 120 km/h mientras bebía cerveza. ¿Dónde fue?

Un radar australiano capta a un hombre en el capó bebiendo cerveza mientras el coche va a 120 km/h. Foto: SocialDrive.
Un radar australiano capta a un hombre en el capó bebiendo cerveza mientras el coche va a 120 km/h. Foto: SocialDrive.

Se acerca el final del año y, quizás, sería buena idea pensar en realizar un ranking de los personajes más estúpidamente atrevidos del mundo del automóvil del año. Y lo decimos porque nuestro protagonista de hoy, quizás, ocuparía el primer lugar, o al menos un puesto muy alto.

La plataforma SocialDrive, presente en redes sociales compartiendo contenido de lo más curioso relacionado con el automóvil, ha compartido la foto que ves en portada y en el siguiente tweet. No se termina de ver del todo bien, pero fíjate: es un hombre, tumbado en el capó y el parabrisas de una camioneta Ford mientras bebe cerveza.

La fotografía está tomada por un radar, que captó también la velocidad del momento: 120 km/h, en una vía limitada a 100 km/h. Es más, es bastante evidente que los protagonistas de esta historia estaban buscando su momento y esa instantánea: fíjate como parece que celebran el momento, uno, en el capó mientras realiza una peineta, y otro, conduciendo y con un brazo fuera en el que también se ve una botella.

La escena fue captada en la carretera Indian Ocean Drive, cerca de Perth, en el sudoeste de Australia. No sabemos cómo es la justicia en el país oceánico en estos casos, pero seguramente les caiga una buena reprimenda y multa a ambos.

Archivado en:

El peatón luciendo una camiseta de diseño peculiar que originó la absurda multa de tráfico (Imagen: Twitter Jon Kay, periodista de la BBC)

Relacionado

La historia de cómo el diseño de una camiseta de un peatón provocó una absurda multa de tráfico

Querer evitar un radar te saldrá así de caro con la nueva Ley de Tráfico

Relacionado

Querer evitar un radar te saldrá así de caro con la nueva Ley de Tráfico: ésta es la multa

Los mejores vídeos