'Car And You' pone en marcha un centro especializado para que los usuarios reparen los vehículos por sí mismos

La empresa 'Car And You', centrada en bricolaje del automóvil, ha abierto su primer centro en Sevilla para dar respuesta a la 'gran demanda de personas' que necesitan 'automantener y reparar ellos mismos sus vehículos a bajo coste debido a la crisis económica'.

En una nota, la firma indica que ofrece a los usuarios una superficie de más de 1.000 metros cuadrados para que ellos mismos puedan 'automantener y reparar sus vehículos, suponiendo un ahorro en la reparación de al menos el 50 por ciento frente a un taller convencional'. Este centro está ubicado en el Polígono Industrial La Red en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En este sentido, pone a disposición el alquiler por franjas horarias de 14 boxes totalmente equipados con herramientas y maquinaria para intervenir en cualquier disciplina del sector, como son mecánica, electricidad, chapa y pintura. Asimismo, ofrece gratuitamente el asesoramiento de profesionales con el objetivo de resolver dudas.

'El perfil de usuario corresponde tanto a mecánicos que no tienen medios económicos para montar su propio taller y que disponen de una cartera de clientes, así como a todas aquellas personas que necesitan poner a punto ellos mismos sus propios automóviles con un coste más económico', añade.

Así, en 'Car And You' se pueden llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en el vehículo, desde cambios de aceite, de filtros, revisiones, montaje y equilibrado de neumáticos, distribuciones, embragues, arreglar golpes de chapa, además de pintar el vehículo, entre otros.

En la tienda de recambios y consumible de taller, ubicada en el mismo centro, también se pueden adquirir los productos necesarios para cada reparación y puesta a punto del vehículo.

Con la apertura del nuevo centro en Sevilla y junto con los centros ubicados en Cádiz, Valencia y Madrid, 'Car And You' continua su expansión por todo el territorio nacional. En la actualidad, cuenta con más de 85.000 clientes.