Cambios en nuestros chats

Noticia importante para los fieles seguidores de nuestros chats: en adelante, las conversaciones con Rafa Guitart sobre mecánica y sobre asesoría de compra cambian de día y hora. Se centralizan ambos chats y se hacen los martes a las 12:00 horas.

Cambios en nuestros chats
Cambios en nuestros chats

Este próximo viernes, 15 de septiembre, será el último día en que se celebre el Chat de Asesoría de Compra y, además, será también el último viernes en que Rafa Guitart dirigirá su popular chat. En adelante, la cita será los martes a las 12:00 y, además, se admitirán consultas de asesoría de compra y de mecánica. Desaparece así el Chat de Mecánica de los lunes y quedan centralizados ambos consultorios on line.

Este cambio surge a propuesta de los propios usuarios de estos chats, que llevan tiempo pidiendo una ampliación del debate para que se pueda hablar de mecánica, de actualidad, de nuevos modelos y de consejos sobre la compra de coches.

Así, hemos entendido que esa sección es, en el fondo, una sección hecha por y para los usuarios, con lo que hemos puesto en marcha los cambios. La sala del chat será, como siempre, Cochemanía. Recordad que, una vez iniciado el chat dirigido, no se pueden enviar mensajes al general. Todas vuestras consultas deben ser enviadas directmente al moderador, en este caso, a Rafa Guitart. Guitart es el director técnico de Autopista.es y atesora una larga experiencia como periodista especializado en el mundo del motor. Sus consejos han servido a cientos de usuarios de nuestra web para comprar un coche, reparar una avería o decidirse entre éste o aquel cambio.

Si todavía no has participado en uno de estos chats, no esperes más y apunta la cita: cada martes, a las 12:00 horas.

Los mejores vídeos