Cadillac trae a España la nueva generación del Seville

Cadillac ha introducido en nuestro país la nueva generación de su modelo Seville. El buque insignia de la marca norteamericana ya está a la venta en los concesionarios Opel a un precio de 63.300 euros (10.532.234 pesetas).

Lo más novedoso de esta nueva generación es que se ha introducido un nuevo sistema de “Control de Conducción Magnético", que, según la marca, mejora el confort en la conducción, gracias a las propiedades magnéticas de las partículas de metal del líquido de los amortiguadores. El sistema muestra su eficacia en firme en mal estado, ya que su tiempo de respuesta, una milésima de segundo, lo hace, según Cadillac, diez veces más rápido que los sistemas de suspensión.

Además incorpora sistema de navegación con DVD y reconocimiento de voz. Los conductores tendrán acceso a la información a través de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, 1,5 pulgadas mayor que la de la anterior generación, y podrán escuchar música mientras que consultan cómo llegar a su lugar de destino.

El Cadillac Seville 2002 viene equipado con un motor V8 de 4,6 litros que ofrece una potencia máxima de 305 CV (a 6.000 rpm) y un par máximo de 400 Nm a 4.400 rpm.

Todo esto, sumado al lujo y al prestigio de la marca norteamericana, a un precio de 63.300 euros (10.532.234 pesetas).