Buenafuente, Miguel Ríos, Peret y Tricicle homenajean a la tercera edad en el Liceu

Una quincena de artistas de diferentes disciplinas artísticas, entre ellas Buenafuente, Miguel Ríos, Peret y el Tricicle, participarán este domingo en un homenaje solidario a la tercera edad que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Bajo el lema '¡No estáis solos!', la gala solidaria pretende ser un mensaje de esperanza para las personas mayores que sufren soledad, y los ingresos procedentes de la venta de entradas se destinarán a expandir la acción social de Amics de la Gent Gran a cinco nuevas poblaciones de Catalunya.

Asimismo, también han confirmado su asistencia las actrices Montserrat Carulla, Vicky Peña y Miranda Gras, los cantantes Gerard Quintana, Jordi Batiste y Lídia Pujol, la pintora Virgínia Vidal, el grupo Gertrudis y la compañía T de Teatre.

La entidad conmemora de este modo su 25 aniversario y el acto, que se ha presentado este miércoles en Barcelona, será conducido por el periodista Albert Om.

La gala cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa y la empresa Volkswagen-Audi de España, ha señalado Amics de la Gent Gran en un comunicado, que ha cifrado en 150.000 el número de personas de la tercera edad que sufren soledad no buscada en Catalunya.