BMW sube las ventas entre enero y octubre un 15,2 % hasta 1,371 millones

El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en los diez primeros meses del año las ventas hasta 1,371 millones de vehículos, un 15,2 % más que en los mismos meses del pasado año.

El director de Ventas de BMW, Ian Robertson, explicó hoy que 'nuestros vehículos son muy demandados en todo el mundo y hemos logrado cifras de ventas récord en octubre'.

Las entregas de la marca BMW mejoraron hasta octubre un 13,6 % y las de MINI, un 23,3 %.

Las ventas subieron en octubre un 8,3 %, hasta el récord de 128.598 unidades.

El grupo BMW considera que va por el buen camino para lograr su objetivo de más de 1,6 millones de vehículos en el conjunto de 2011.

Las ventas de BMW mejoraron en sus tres mercados más grandes: Alemania, EEUU y China por el éxito de nuevos modelos como la nueva serie 1 y la nueva serie 3 sedan, que será lanzada mundialmente el 11 de febrero de 2012.

Nuestros destacados