Best Cars 2020: votar por tus coches favoritos tiene premio, un Kia XCeed

Ya queda menos para que termine el plazo para participar en la edición 2020 de Best Cars: no te olvides de votar por tus coches favoritos. Puedes ganar uno de los dos Kia XCeed que se sortearán entre todos los participantes.

Best Cars 2020: votar por tus coches favoritos tiene premio, un Kia XCeed
Best Cars 2020: votar por tus coches favoritos tiene premio, un Kia XCeed

Best Cars, el estudio de mercado más grande y completo sobre la percepción e imagen de las marcas de automóviles que se celebra en España, celebra su edición 2020. Solo te llevará unos minutos participar y poder optar a un suculento premio, uno de los dos Kia XCeed que hemos preparado para sortear entre todos los que den su opinión sobre sus coches favoritos.

Haz click en el siguiente enlace y participarás en Best Cars 2020. Primero tendrás que escoger, por categorías, cuáles son tus coches favoritos: vehículos ciudadanos, compactos, berlinas, SUV, deportivos, descapotables, monovolúmenes… A continuación, valorarás diferentes atributos asociados al mundo del automóvil, eligiendo las que son tus marcas predilectas.

Tienes hasta el próximo 2 de enero para participar en Best Cars 2020 y optar a uno de los dos Kia XCeed que se sortearán entre los participantes. La edición 2019 alcanzó los 142.000 participantes en toda Europa: para el 2020, en Best Cars participan un total de 10 países de todo el mundo. Para Best Cars 2020 en España, seréis los lectores de Autopista.es, así como de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía los encargados de dar vuestros votos.

No te olvides tampoco de seguir todas las novedades al respecto en la página web www.best-cars.es, así como en nuestros diferentes perfiles de las redes sociales con el hashtag #BestCarsES: Facebook, Twitter e Instagram

Los mejores vídeos