Bentley presenta su nuevo logotipo en Ginebra

Los logotipos identifican la imagen de una marca. Cuatro aros sugieren la firma Audi, el caballo haciendo una cabriola es Ferrari... Conociendo la importancia de estos "iconos", Bentley acaba de rediseñar el suyo.

La firma de vehículos de lujo Bentley acaba de presentar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo

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logotipo . La nueva imagen de marca deriva del logotipo de 1930, conserva la "B" alada y pretende transmitir la potencia, deportividad y lujo de los vehículos de la firma automovilística.

Los nuevos valores hacia los que camina Bentley están representados en este logotipo, según palabras del presidente de la firma, Franz-Josef Paefgen. Además, el máximo responsable de la compañía ha declarado que hay que posicionar a la marca en el lugar que le pertenece, hay que hacerla aún más conocida y es necesario que los usuarios identifiquen la "B" alada con la marca y que ello les sugiera lujo y deportividad.

Según los estudios de mercado realizados por la marca, Bentley sugiere entre los consumidores estas ideas: conducción, deportividad, poder, diseño y arte, y a ellas se quiere unir al rediseñado logotipo. Las alas de la firma evocan movimiento con las plumas asimétricas; sin olvidar que se recuerda el espíritu original de la marca de los años 30, cuando la firma cosechaba año tras año éxitos en el campo deportivo.

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