BBVA Compass se convierte en socio oficial de Houston Rockets

BBVA Compass, la filial estadounidense de BBVA, se ha convertido en socio oficial de Houston Rockets, por lo que la entidad española reafirma su apuesta por la NBA, ya que desde el pasado mes de octubre es el banco oficial de la Liga, la asociación nacional de baloncesto femenino (WNBA) y la NBA Development League en Estados Unidos, España y Puerto Rico.

Como parte del acuerdo, BBVA Compass será patrocinador presentador (presenting sponsor) de 'www.toyotacentertix.com'. Asimismo, las partes diseñarán y desarrollarán un nuevo stand en el Toyota Center, presentado por BBVA Compass y que se denominará Season Ticket Holder Home Court (la 'cancha del abonado de la temporada'). Allí, los aficionados podrán obtener la tarjeta de afinidad de los Rockets.

Además, BBVA Compass será socio presentador de una serie de eventos de negocios en red, como el Programa de Educación Financiera, el sitio web en español de los Rockets, y el Foro de Socios de los Rockets (Rockets Partner Forum).

En palabras de Manolo Sánchez, country manager de BBVA Compass, el BBVA es 'un miembro orgulloso de la comunidad local de Houston', por lo que en la entidad se encuentran 'encantados de haber establecido una alianza con los Houston Rockets'.

'Es una organización que ofrece a sus aficionados una experiencia agradable para sus clientes y que comparte nuestra pasión por ser un socio sólido para la comunidad. La comunidad de Houston siente pasión por los deportes, de modo que BBVA Compass quiere brindarles a los aficionados al baloncesto la oportunidad de participar en aquello que aman', explicó.

Por su parte, el consejero delegado de Houston Rockets, Tad Brown, se mostró 'entusiasmado' por esta alianza con 'una entidad que va muy en consonancia con la meta' del equipo texano. 'También han mostrado estar muy comprometidos con la mejora de las comunidades locales, un elemento primordial para nuestro propietario, Leslie Alexander, y para nuestro equipo', alabó.