Bayer recibe el premio a la mejor imagen en medios de comunicación

Bayer ha sido galardonada con el 'Media Tenor Reputation Award' como la compañía del índice bursátil Deutscher Aktien IndeX (DAX, por sus siglas en alemán) con mejor imagen en medios de comunicación. Este índice DAX reúne a las 30 mayores empresas alemanas que cotizan en la Bolsa de Frankfurt.

El instituto Media Tenor International AG, con sede en Suiza, ha analizado y evaluado la imagen de las principales compañías alemanas durante un período de un año. En su análisis, Bayer obtuvo excelentes resultados especialmente en lo que respecta a los temas de innovación, a sus informes anuales y al diálogo de transparencia que mantiene con sus públicos. Asimimo, BMW y Volkswagen empataron en segundo lugar en el 'ranking' de las empresas con mejor imagen en medios.

La entrega de premios ha tenido lugar en una ceremonia internacional celebrada en Lucerna (Suiza), a la que asistieron expertos de los medios de comunicación de todo el mundo. 'Estamos muy contentos de haber recibido este premio. Para nosotros, como empresa de inventores, es la confirmación de que estamos en lo correcto al hacer de la capacidad innovadora de Bayer uno de los temas centrales en nuestras actividades de comunicación', ha comentado el jefe de Comunicación de Bayer AG, Michael Schade.

Este premio tiene en cuenta no solo el análisis de la presencia y trato de la compañía en medios de comunicación, sino también cómo se presenta al presidente del Consejo de Dirección así como la diversidad y el equilibrio de los temas ofrecidos.