Autobytel lanza una página web en español en Estados Unidos

El líder de las ventas del sector de ventas de automóviles en Internet, Autobytel, lanza una nueva página dirigida al público hispanohablante de los Estados Unidos. Tras la aparición de una filial en España a comienzos de año, ésta es la segunda publicación en castellano de la empresa.

La empresa especializada en venta de automóviles a través de Internet y líder mundial del sector, Autobytel, ha lanzado recientemente una página en español</font color="#0000CC"> para el mercado estadounidense. El objetivo de los responsables del portal es atraer a un mayor número de compradores de la numerosa comunidad latina del país.

La iniciativa surgió a raíz de un estudio de mercado, encargado por la firma a la consultara Roslow Research Group, que daba como resultado que alrededor de un 70 por ciento de los hispanos están dispuestos a utilizar la Red para la compra de automóviles. Asimismo, un 84 por ciento compraría su coche en Internet, si existiera un portal que incluyese descripciones, pruebas y comparativas de los vehículos en el idioma español.

Según el informe, un 41 por ciento de los latinoamericanos mayores de 18 años utilizan la Red y la mitad del tiempo que están conectados hacen consultas en español.

La dirección de la página principal es www.autobytel.com</font color="#0000CC">.