Aston Martin cumple 100 años

La firma automovilística británica Aston Martin conmemora en 2013 el centenario de su creación, para lo que llevará a cabo diferentes actos y celebraciones tanto en Reino Unido como en otros países, informó la empresa en un comunicado.

Aston Martin DB9 2013, ahora más potente
Aston Martin DB9 2013, ahora más potente

La corporación resaltó que, con el fin de reforzar su gama de producto, ha lanzado recientemente los nuevos Vanquish y DB9 y añadió que el modelo DB5 ha participado en la última edición de la saga de películas de James Bond, denominada Skyfall.

Los actos de celebración del centenario de Aston Martin se iniciarán el 15 de enero del próximo año, con un evento que tendrá lugar en Londres y que contará con la presencia del primer modelo disponible de la marca, el A3, y del último vehículo en llegar el mercado, el Vanquish.

La parte central de las celebraciones de los primeros 100 años de la firma británica se concentrará en un festival que se celebrará entre el 15 y el 21 de julio, en el que los seguidores de la marca disfrutarán de actividades de puertas abiertas de Aston Martin en la sede central de la empresa en Gaydon.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.