Así es el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Odell Beckham, jugador de la NFL, ha publicado un vídeo en el que nos ha desvelado cómo es el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo.

Alberto de la Torre. Twitter: @autopista_es

Así es el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo (Vídeo)
Así es el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Con un valor superior a los 2,5 millones de euros y un paquete de personalización único para el futbolista, el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo puede presumir de ser único en su especie. Ahora, gracias a un vídeo de Odell Beckham, jugador de los Giants en la NFL (la liga de fútbol americano en Estados Unidos), hemos podido conocer más secretos del superdeportivo del portugués.

En concreto, hemos comprobado que el Bugatti Chiron de la estrella blanca cuenta con algunos detalles que identifican al superdeportivo como único en el mundo. En el lateral, junto a las espectaculares tomas de aire laterales, se puede leer el anagrama CR7, igual que en el interior, con el mismo emblema en los reposacabezas, cosido a mano como no podía ser de otra manera.

 

Just @Cristiano showing @OBJ his Bugatti ????

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el Mar 9, 2018 at 6:39 PST

Bugatti Chiron, uno más del garaje de CR7

No hay ninguna duda, el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo, con valor superior a los 2,5 millones de euros y con 1.500 CV gracias a su motor W16 es la joya de la corona de un garaje inundado de deportivos espectaculares. En total, se estima que el delantero madridista tiene unos 20 coches en su garaje, entre los que encontramos un Ferrari 599 GTO y otro GTB, un Lamborghini Aventador, un Aston Martin DB9, un Audi R8, un Porsche Carrera 911 S Cabriolet o un McLaren MP4-12C entre otros.

Para hacernos una idea de la colección que guarda CR7, os dejamos un vídeo grabado con motivo de la entrega del Bugatti Chiron en su propia casa. 

También te puede interesar:

Bugatti Chiron: probamos el futuro coche de Cristiano Ronaldo

Los coches de Cristiano Ronaldo: un Ferrari 599 GTO, su última adquisición

Leo Messi necesita media hora de juego para pagar su Ferrari